Autentificación:



Authorization Failed

You are not allowed to perform this operation.
Un año más compartiendo ciencia en las Semanas de las Ciencias en Canarias 2016
posted by admin on 10/24/16

La Agencia Insular de Energías de Tenerife (AIET) participa de nuevo en las Semanas de la Ciencia en Canarias, que se celebran en Canarias del 7 al 20 de noviembre de 2016, junto al Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y al Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) con un programa de actividades para todos los públicos.


Buscando implicar a toda la sociedad se han programado actividades para todos los públicos, desde actividades que promueven la participación activa de familias en visitas guiadas a las instalaciones divulgativas del ITER y en la realización de talleres y juegos sobre energía, hasta un programa de charlas en el Centro de Visitantes del ITER, en el que sus investigadores expondrán sus líneas de investigación. Además, se dinamizará el PARTY de la energía, un juego en gran formato que permitirá a alumnos de tercer ciclo de primaria divertirse mientras adquieren conocimiento sobre energía. Este juego se ha diseñado en el marco del proyecto educativo el PARTY de la energía, que ha obtenido el respaldo de la Fundación CajaCanarias a través de su Convocatoria de Ayudas a Proyectos Educativos 2016.

AIET, ITER e INVOLCAN participarán también en otros eventos conmemorativos de las semanas de la ciencia en Canarias como la FERIA DE LA CIENCIA DE LA OROTAVA y las MINI FERIAS DE LA CIENCIA.

Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2016 están organizadas por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Pueden consultar el programa completo de actividades aquí.