Quienes somos 


Patronato 
Equipo de Trabajo 



March
D L M M J V S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Ver el mes completo




Autentificación:



Quienes somos 

Agencia Insular de Energía de Tenerife

Con el fin de impulsar acciones de ahorro y eficiencia energética en la isla de Tenerife, el Cabildo Insular de esta isla, dentro del programa “Energía Inteligente” del VI Programa Marco de la Comisión Europea, ha impulsado la creación de la Agencia Insular de Energía de Tenerife.

La propuesta fue presentada conjuntamente por Tenerife, la isla de Samsø (Dinamarca) e Islandia, con el fin de colaborar estrechamente en la consecución de sus respectivos fines fundacionales.

La Agencia Insular de Energía fue constituida bajo la forma de Fundación, el 26 de Julio de 2005, participando el Cabildo Insular de Tenerife como socio fundador.



Noticias
Lanzamiento del proyecto SOSTURMAC, una iniciativa que potenciará la conservación del patrimonio arquitectónico y natural, la eficiencia energética y el turismo sostenible
Ayer 20 de marzo la directora de AIET participó la Reunión de Lanzamiento de este proyecto de cooperación entre Canarias y Cabo Verde, celebrada en Praia, del que AIET es socio.
Ampliar noticia...

La Agencia Insular de Tenerife colabora en el programa educativo ‘Aires de Tenerife, una realidad local y global’
El programa educativo “Aires de Tenerife, una realidad local y global” inicia su periplo por la isla, una iniciativa que pretende concienciar a 12.000 escolares de la Isla sobre la calidad del aire, la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y el cambio climático.
Ampliar noticia...

Un proyecto de la Agencia Insular de Energía de Tenerife elegido como caso de éxito a nivel europeo
La Agencia Insular de Energía de Tenerife presentó el pasado 14 de diciembre en la sede del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en Madrid los resultados del proyecto PROMISE en Tenerife, tras ser elegido como caso de éxito por el proyecto europeo PUBLENEF, financiado por el programa Horizonte2020 de la Unión Europea.
Ampliar noticia...

Noticias anteriores