Inicio 








Autentificación:



Inicio 

En una región aislada geográficamente, como Tenerife, lograr una mayor diversificación energética resulta imprescindible, al disponer de recursos energéticos propios muy limitados y de una alta dependencia energética del exterior. Esto, unido al incremento de la población y a la consolidación de Canarias como destino turístico, hace necesaria la implicación de todos los agentes públicos y privados en la promoción de las energías renovables y en la aplicación de acciones de ahorro y eficiencia energética.

En este contexto, la Agencia Insular de Energía de Tenerife trabaja con el objetivo de aunar los esfuerzos de todos los agentes implicados para la racionalización del consumo energético de Tenerife y para lograr una mayor diversificación de fuentes energéticas.





 

Noticias
PLAN MOVALT Vehículos - Ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de 14 de noviembre de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se establecen las bases reguladoras de convocatoria de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas (Plan Movalt vehículos).
Ampliar noticia...

AIET participa un año más en las Semanas de la Ciencia en Canarias y en la Semana Europea de la Calidad en Tenerife
Consulta el programa de actividades que hemos preparado para celebrar estos dos eventos relacionados con la promoción de la  ciencia y la calidad en las islas.
Ampliar noticia...

Cabildos y Ayuntamientos podrán solicitar fondos FEDER para estrategias urbanas sostenibles
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la Orden por la que se aprueba la tercera convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, que serán cofinanciadas mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
Ampliar noticia...

Noticias anteriores